Mario Bautista agrede a periodista a la salida de un hotel

La reciente visita de Mario Bautista a Los Ángeles derivó en una bochornosa situación que medios mexicanos están reprobando.

por Esther Montes 21 oct, 2020 3:33 PMTags
Videos relacionados: Mario Bautista agrede a periodista a la salida de un hotel

La reciente visita de Mario Bautista a Los Ángeles derivó en una bochornosa situación que medios mexicanos están reprobando.

Para toda figura pública, vivir con una ejército de paparazzi y miembros de la prensa a su alrededor en todo momento no es una ganancia por ser famoso. Si bien, esto significa que son personalidades relevantes, también que deben moverse siempre con precaución. Así le pasó a Mario Bautista, quien visitó Los Ángeles y fue captado en un momento romántica con una chica a las afueras de un hotel.

El momento fue capturado por una reportera y Bautista se puso muy mal. Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Mario Bautista confiesa lo que aprendió luego de ser acusado de abuso de menores

Y aunque la actitud de Mario Bautista ha sido reprobada por medios mexicanos y miembros de la prensa, el youtuber y cantante se pronunció sutilmente en Twitter, dando retuit a una publicación que él mismo hizo en 2016:

"Todos los días hay un chisme nuevo mío jajajaja. Por favor, ya no crean nada".

Lo cierto es que este no ha sido el año para el mexicano. 

Mezcalent ©2020

En abril de este año, Mario Bautista atravesó un incómodo momento cuando un grupo de jóvenes lanzaron en redes sociales acusaciones de que el cantante las había contactado e invitado a formar parte de su nuevo videoclip. Según el relato de las presuntas víctimas, Bautista las invitó con engaños a Acapulco para abusar de ellas.

Las declaraciones formaron parte de una demanda que golpeó la vida y carrera de Mario Bautista

En aquel momento, el influencer tomó sus redes sociales para defenderse, afirmando que no diría más al respecto porque lo dejaría en manos de sus abogados. Si bien las cosas resultaron a su favor, lo ocurrido en Los Ángeles reflejaría su temor a que se reavivan dichos señalamientos.

también lee
¡Mira aquí a varios de tus YouTubers favoritos cuando eran bebés!