¡El elenco de Legalmente Rubia se reencontró y Reese Witherspoon reveló un gran secreto!

Después de casi 20 años, el elenco de Legalmente Rubia se reunió para compartir detalles sobre la icónica película, su impacto y más

por Alyssa Morin | Traducido por Marco Salazar Nunez | 21 oct, 2020 12:17 PMTags
Videos relacionados: ¡El elenco de Legalmente Rubia se reencontró y Reese Witherspoon reveló un gran secreto!

Después de casi 20 años, el elenco de Legalmente Rubia se reunió para compartir detalles sobre la icónica película, su impacto y más.

Reese Witherspoon, Luke Wilson, Selma Blair, Jennifer Coolidge, Ali Larter, Holland Taylor y otros se unieron a la diversión.

"De todas las películas que he hecho, hay una que surge más que ninguna otra y es Legalmente rubia", comenzó Reese en la reunión virtual.

Mira el video con todos los detalles y, sobre todo, el gran secreto que reveló Reese.

En julio, Mindy Kaling asistió como invitada especial a Good Morning America y ahí ofreció una nueva y jugosa actualización sobre cómo va la producción de Legalmente Rubia 3. Además, la estrella de The Office lanzó una pista sobre cómo veremos al querido personaje de Reese Witherspoon cuando este regrese a la pantalla.

también lee
Así va la tercera parte de Legalmente Rubia

Entérate AQUÍ de cómo va Legalmente Rubia 3.

En 2018, Witherspoon confirmó la realización de Legalmente Rubia 3 en sus redes sociales, cuando tomó su cuenta de Instagram y escribió, "Es verdad… #LegalmenteRubia3", junto a un video donde se dejaba ver usando un brillante bikini color rosa mientras flotaba en una piscina.

Y en mayo de este año, ella reveló que Kaling formaría parte del proyecto como guionista. "¡Estoy TAAAN emocionada! Esto lo aprueba Elle Woods".

Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc.