Avengers defienden a Chris Pratt después de ser catalogado como el peor Chris de Hollywood

En la ya tradicional batalla entre de los Chris: Hemsworth, Evans, Pine y Pratt, surgieron muchas críticas a la estrella de Guardianes de la Galaxia

por Lindsay Weinberg | Traducido por Marco Salazar Nunez | 21 oct, 2020 11:04 AMTags
Videos relacionados: Avengers defienden a Chris Pratt después de ser catalogado como el peor Chris de Hollywood

En la ya tradicional batalla entre de los Chris: Hemsworth, Evans, Pine y Pratt, surgieron muchas críticas a la estrella de Guardianes de la Galaxia.

Iron Man y Hulk salieron a defender a Star-Lord...

Es decir, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo están defendiendo a su amigo de Avengers, Chris Pratt, después de que Internet lo apodara como el peor de los famosos Chris.

El viejo debate revivió durante el fin de semana cuando la productora Amy Berg obligó a los fanáticos a tomar una decisión difícil. Ella escribió "uno tiene que irse", y publicó fotos de Chris Evans, Chris Pine, Chris Hemsworth y Pratt.

Mira el video de arriba con todos los detalles.

La esposa de Pratt, Katherine Schwarzenegger, también criticó la pelea en Instagram: "¿Es esto realmente lo que necesitamos? Están sucediendo tantas cosas en el mundo y la gente está luchando de muchas maneras".

también lee
El esperado reencuentro de los Avengers

La nueva madre continuó: "Hay suficiente espacio para amar a todos estos chicos. El amor es lo que todos necesitamos, no la mezquindad y la intimidación. Intentémoslo".

Rich Fury/Getty Images/David M. Benett/Dave Benett/WireImage/Tristar Media/Getty Images
también lee
Así reaccionó Anna Faris a la noticia de la bebé de Chris Pratt y Katherine Schwazenegger