¡Mane y Jawy cambiaron la fiesta por la vida en el campo!

Tuvimos una charla con la pareja sobre los retos que tuvieron que enfrentar para la segunda temporada de Mawy: Del antro al campo

por Sebastian Benavides 21 oct, 2020 12:26 AMTags
Videos relacionados: ¡Mane y Jawy cambiaron la fiesta por la vida en el campo!

Tuvimos una charla con la pareja sobre los retos que tuvieron que enfrentar para la segunda temporada de Mawy: Del antro al campo.

Hace tan solo un par de semanas terminó la séptima temporada de Acapulco Shore. Fue una edición llena de muchos encontrones y drama por parte de los miembros de la casa, pero Jawy y Mane siguen manteniendo su relación siete años después del inicio de su romance.

 

Incluso, conmovieron a todos sus fans con una cálida ceremonia en el episodio final, donde se prometieron que de ahora en adelante su relación será más fuerte y comprometida que nunca. Cambiaron su fecha de aniversario y cada vez nacen más proyectos como pareja. Asi es Mawy, la nueva serie que lanzaron hace un par de meses para mostrar cómo fue su convivencia mientras avanzaba el aislamiento por el covid-19.

también lee
Jawy y Mane intercambiaron votos en el final de Acapulco Shore 7

Hoy 20 de octubre van a estrenar la segunda temporada a las 10 pm, donde le dieron un giro refrescante no solo a su relación, sino también a sus actividades del día a día al irse a vivir por unos días a un rancho en donde tuvieron que aprender cómo es el trabajo en el campo.

¡Y se nota que será muy divertido! Por lo que tuvimos una charla con ellos donde nos contaron sobre los retos que tuvieron que enfrentar en esta nueva experiencia.

también lee
Jawy Méndez llamó hipócritas a sus haters por su participación en Acapulco Shore

¡En el video de arriba te mostramos qué nos dijeron!

Recuerda, Mawy: Del antro al campo se estrena hoy a las 10 pm.