Exclusivo

Esto es lo que realmente sucede entre Sofia Richie y Matthew Morton

¿La modelo ya se está olvidando de Lord Disick?

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 20 oct, 2020 11:16 PMTags
Videos relacionados: ¿Qué sucede entre Sofia Richie y Matthew Morton?

¿La modelo ya se está olvidando de Lord Disick?

Este fin de semana, Sofia Richie se dejó ver en compañía del empresario Matthew Morton en uno de los puntos preferidos por las estrellas de California.

El dúo disfrutó de una exclusiva cena juntos, y como era de esperarse, luego de ser capturados por los paparazzi, las especulaciones empezaron a correr como pólvora.

¿Son solo amigos o hay algo más entre ellos? ¡Mira todos los detalles en el clip de arriba!

también lee
Jaden Smith aclara qué sucede realmente entre él y Sofia Richie

Sofía no es la única que ha seguido adelante. La semana pasada, Scott Disick salió con la modelo Megan Blake Irwin. Los dos fueron vistos en el Hotel Kimpton La Peer en West Hollywood, California, el jueves 15 de octubre.

A principios de este mes, la estrella de Keeping Up With the Kardashians también fue vista con la modelo Bella Banos en Nobu. Una fuente le dijo a E! News en ese momento, "Han pasado el rato varias veces en las últimas dos semanas y se han estado viendo".

La fuente agregó, "Ha sido una distracción divertida para Scott y se siente bien estar de nuevo en el juego de las citas. Scott no quiere nada serio, pero se están divirtiendo. Le gusta la energía de Bella y cree que tiene una gran personalidad".

Después de la noticia, los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que Sofía dejó de seguir a Scott en Instagram.

"Sofia se sintió decepcionada cuando vio que Scott había salido con Bella", le dijo otra fuente de E! News. "Él ha dicho una y otra vez que no está interesado en las citas y que está concentrado en otras cosas, así que fue una sorpresa y ella sintió que había sido deshonesto".

Instagram

Si bien Scott y Sofia han reconciliado su romance en el pasado, parece que las cosas son diferentes esta vez. En agosto, una fuente compartió, "Scott fue muy claro con su decisión de poner fin a las cosas y no cree que vuelvan a estar juntos en el futuro".