¿Paola Jara es toda una fiera con Jessi Uribe?

Pues al menos así lo hizo parecer el cantante en una respuesta que dio mucha gracias a muchos fans, pero que otros consideraron ofensiva.

por Sebastian Benavides 20 oct, 2020 8:18 PMTags
Videos relacionados: ¿Paola Jara es toda una fiera con Jessi Uribe?

Pues al menos así lo hizo parecer el cantante en una respuesta que dio mucha gracias a muchos fans, pero que otros consideraron ofensiva.

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más queridas no solo en Colombia, sino también internacionalmente.

Los dos han mostrado lo bien que se llevan en su día a día y el gran amor que están compartiendo en la actualidad. Incluso, su romance va tan bien que han llegado a hablar de si puede llegar una boda y una familia en el futuro. Aunque también han asegurado que son planes que tomarán tiempo y que solo los años dirán si sí están diseñados para permanecer juntos o no.

también lee
¿Paola Jara tendría hijos con Jessi Uribe?

Y aunque parece que Jessi y Paola van bastante bien, parece que ella no es una persona a la que debes molestar sin razón. ¡O al menos eso nos hizo pensar Jessi!

En una nueva jornada de preguntas y respuestas, un seguidor le preguntó al cantante sobre el carácter de Paola y cómo reacciona cuando está enfadada. Y su respuesta no tuvo precio…

también lee
Jessi Uribe y Paola Jara no fueron invitados al baby shower de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

¡Haz clic en el video para saber bien de qué se trata!