Exclusivo

¿Emily in Paris regresará para una segunda temporada? ¡Su creador nos responde!

¿Seguiremos viendo las aventuras de Emily Cooper en la Ciudad de la Luz?

por Jonathan Borge | Traducido por Vanessa Odreman | 20 oct, 2020 6:36 PMTags
Videos relacionados: ¿”Emily in Paris” tendrá una segunda temporada?

¿Seguiremos viendo las aventuras de Emily Cooper en la Ciudad de la Luz?

Desde que Netflix estrenó Emily in Paris, el mundo no ha dejado de hablar del personaje interpretado por Lily Collins. Para bien o para mal, todos quieren saber qué sucederá después de la primera temporada del show.

¿Esta historia acabará ahí? ¿O veremos una segunda entrega?

Existen varias teorías al respecto, y Darren Star, su creador, habló al respecto con E! News.

Mira el video de arriba con sus declaraciones.

también lee
El gran spoiler de Gossip Girl que hizo Emily in Paris
STEPHANIE BRANCHU/NETFLIX

Recientemente, Collins admitió en broma que estaba equivocada cuando predijo por primera vez que la edad de Emily era 22, lo que luego llevó a Luca Bravo a intervenir con su suposición, 24. Aunque no sabemos su edad con certeza, una cosa es segura: Emily podría no ser tan ingenua si regresa.

"En la temporada 2, ella será más parte del tejido del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad", le dijo Star a OprahMag.com. "Tendrá los pies en la tierra un poco más. Ella está haciendo una vida allí".

En última instancia, nos gustaría pensar que Emily reaparecería con su punto de vista ansiosamente optimista, por muy molesto que pueda ser. Después de todo, Star creó el programa como una forma de escape para los espectadores.

"Espero que sea puro entretenimiento durante 10 episodios y que le brinde a la gente este tipo de experiencia de viaje indirecto a París en un momento en el que no podemos ir", le dijo a E! News. "Estuvimos filmando esto hace un año y era difícil imaginar en qué se convertiría el mundo. Creo que es una excelente manera de viajar".