Mauricio Ochmann revela el peso que Aislinn Derbez aún tiene en su vida

Aunque Mauricio Ochmann está viviendo un momento de redescubrimiento, Aislinn y sus hijas tienen un lugar muy especial en su vida.

por Esther Montes 20 oct, 2020 4:12 PMTags
Videos relacionados: Mauricio Ochmann revela el peso que Aislinn Derbez aún tiene en su vida

Aunque Mauricio Ochmann está viviendo un momento de redescubrimiento, Aislinn y sus hijas tienen un lugar muy especial en su vida.

Fue en marzo cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomaron sus redes sociales para confirmar el rumor que venía circulando sobre su relación:

"Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo... Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja.
Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar".

En el mensaje señalaron que estaban abiertos a que sucediera cualquier cosa. 

también lee
Esto fue lo que dijo Mauricio Ochmann sobre las declaraciones de Eugenio Derbez

Sin embargo, las cosas no pudieron solucionarse, por lo que Mauricio solicitó el divorcio, citando diferencias irreconciliables y proponiendo un acuerdo para dividir todo lo adquirido como pareja, así como los gastos para la manutención de Kailani. 

Si como pareja no lograron continuar sus vidas juntos, como padres y amigos es otra historia.

Los detalles, en el video de arriba. 

Instagram.com/mauochmann

Los fans fueron testigos de las diferencias entre la pareja desde De viaje con los Derbez. En 2019, Aislinn compartió con Despierta América que le daba miedo lo que la gente vería de ella: "Sí siento que me salió lo peorcito de mí en ese viaje, tanto con Mauricio como con la familia. Yo estaba histérica, a mí me da mucha pena que salga esto. Gracias al no dormir nada durante un mes, más todas las confrontaciones, sí fue de mis toques de fondo de vida de los más cañones que he tenido… Está padre que vean que no es cierto, que vivimos crisis como todas las parejas".

también lee
¿Mauricio Ochmann o Aislinn Derbez? ¿Quien decidió divorciarse?