¿Es posible pensar en Black Panther sin Chadwick Boseman?

¿Todos se preguntan cómo continuará la historia de Wakanda sin el rey T’Challa?

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 20 oct, 2020 3:59 PMTags
Videos relacionados: ¿Cómo será “Black Panther” sin Chadwick Boseman?

¿Todos se preguntan cómo continuará la historia de Wakanda sin el rey T'Challa?

El pasado 28 de agosto el mundo quedó en shock cuando se confirmó la muerte de Chadwick Boseman, luego de una larga batalla contra el cáncer de colon.

"Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman", señaló el doloroso comunicado. "A Chadwick le diagnosticaron cáncer de colon en etapa III en 2016 y luchó contra él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV. Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y les trajo muchas de las películas que han llegado a amar tanto".

El actor apenas tenía 43 años cuando falleció en su casa, en compañía de su esposa, Taylor Simone Ledward, y sus familiares más cercanos.

también lee
La prueba de que Chadwick Boseman fue un súper héroe en la vida real

Con el estreno de Black Panther en 2018, Boseman se convirtió en uno de los grandes preferidos del Universo Marvel, pero ahora que no está en este plano, muchos se preguntan cómo podrá continuar esta poderosa franquicia sin él como su líder.

En una nueva entrevista con Porter, su coestrella Letitia Wright tampoco tuvo una respuesta para esta gran incógnita, mientras sigue lidiando con el dolor de la pérdida de su "hermano".

Kevin Tachman/Getty Images for Vogue

Mira sus declaraciones en el clip de arriba.