Luisa Fernanda W arremete contra una seguidora que la acusó de "amarrar" a Pipe Bueno

Aunque la pareja está muy feliz porque ya casi llega su bebé, parece que la polémica sigue persiguiéndolos muy de cerca.

por Sebastian Benavides 19 oct, 2020 11:23 PMTags
Videos relacionados: Luisa Fernanda W arremete contra una seguidora que la acusó de querer "amarrar" a Pipe Bueno

Aunque la pareja está muy feliz porque ya casi llega su bebé, parece que la polémica sigue persiguiéndolos muy de cerca.

Ya solo faltan un par de días para el nacimiento de Massimo, el hijo que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llevan esperando desde principios del 2020.

Y aunque todo está yendo muy bien en su relación y en sus carreras profesionales, las críticas por parte de sus detractores no se han detenido ni siquiera en este momento tan especial. Luisa, por su parte, suele ignorar estos ataques para concentrarse en el amor y los buenos deseos que le envían sus fans, pero hay ocasiones en que no puede dejar pasar los venenosos comentarios que le llegan en sus publicaciones.

también lee
¿Esta es la nueva señal de que Luisa Fernanda W ya dio a luz?

Ese fue el caso de una foto que compartió en sus redes sociales recientemente, donde una seguidora la acusó de que quedó embarazada solo para garantizar que Pipe siguiera siendo su pareja.

Luisa, dejando claro que se sintió muy ofendida por el ataque, le dio una respuesta muy audaz y personal que sabemos que hará que otros lo piensen dos veces antes de juzgarla por su relación.

también lee
Luisa Fernanda W se defendió de nuevas críticas por seguidores de Legarda

Los detalles en el video de arriba.