Angélica Hernández irá a la cárcel por usar sus redes sociales para ofrecer productos y alimentos derivados de la marihuana.
La semana pasada fue una llena de sorpresas para la influencer y personalidad fitness Angélica Hernández, quien ganó mucho reconocimiento dentro de la televisión colombiana por su participación dentro del reality show El Desafío.
Luego de su participación en la serie, Hernández se dedicó a las redes sociales y a compartir contenido para sus seguidores enfocando en la vida saludable y el ejercicio. Sin embargo, después de un tiempo comenzó a ofrecer varios productos relacionados con la marihuana y con su compuesto principal, el THC. Y aunque inicialmente parecía que le iba bastante bien económicamente, el 13 de octubre comenzó su pesadilla.
En Colombia, la venta de esta clase de productos está prohibida y Angélica fue detenida por usar sus redes sociales para ofrecerlos. Uno de los delitos que se le acusaba era de incitar al consumo de drogas, pero parece que las cosas se le salieron aún más de las manos.
Hoy se confirmó que Hernández deberá ir a prisión por los delitos que se le detuvo, incluso cuando ella alardeó que su equipo de abogados la liberarían al declararse inocente en un pequeño comunicado en su perfil de instagram.
Los detalles en el video de arriba.