La complicidad entre Gabino y Alonso en Alguien tiene que morir se traslada a la vida real.
El fin de semana fue de lluvia de comentarios, opiniones y halagos para el trabajo del elenco de Alguien tiene que morir, la miniserie creada por Manolo Caro que se ha colocado en el top 10 de los contenidos más vistos en Netflix a nivel global, lo cual merece un gran aplauso para todo el talento inmerso en esta historia que relata la homofobia y los crímenes de odio en la España conservadora de la década de los cincuenta.
Y si bien las actuaciones de Carmen Maura, Cecilia Suárez y Ernesto Alterio destacan en sus tres episodios, ha sido el elenco joven el que más ha llamado la atención.
Si bien Ester Expósito e Isaac Hernández, Cayetana y Lázaro, comparten escenas de peso, la realidad es que los momentos de misterio, rechazo, pelea y compasión entre Carlos Cuevas y Alejandro Speitzer, como Alonso y Gabino, se han robado los corazones de los fans.
La química de los actores se ha convertido en una gran amistad, y tenemos las pruebas.
Los detalles, en el video de arriba.
"La lucha constante de mi personaje es construirse una coraza impermeable para asumir todo aquello que el régimen le da y todo lo que tiene él que corresponder. Su lucha interna es muy interesante", contó la estrella de Merlí en entrevista para e.cartelera España.