Las 5 revelaciones más impactantes de Kim Kardashian en su entrevista con David Letterman

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 19 oct, 2020 9:48 PMTags
Videos relacionados: Las 5 revelaciones más impactantes de Kim Kardashian en su entrevista con David Letterman

Kim Kardashian es mucho más que una estrella de reality.

Sí, saltó a la fama gracias a Keeping Up With the Kardashians de E!, pero ha tomado esa notoriedad y se ha transformado en una celebridad y empresaria reconocida internacionalmente.

Y, aunque hemos estado al día con Kim durante años, la fundador de SKIMS compartió algunos detalles muy personales con David Letterman en su programa de Netflix, My Next Guest Needs No Introduction.

Para su sincera conversación, Kim y David abordaron una gran variedad de temas, incluidos O.J. Simpson, su robo en París y mucho más.

también lee
La reacción de Kris Jenner al ver la dura pelea de Kourtney y Kim Kardashian por primera vez

La aparición de Kim en My Next Guest Needs No Introduction se produce después de que su esposo Kanye West se sentara con el ex presentador nocturno en la segunda temporada. Así que ahora, el rapero de I Love It estaba en la audiencia, junto a Kris Jenner, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian, apoyando a Kim.

Antes de que se estrene la entrevista completa de Kim con David, durante cumpleaños número 40 de la estrella de KUWTK (21 de octubre), aquí están cinco de sus mayores revelaciones.