El gran spoiler de Gossip Girl que hizo Emily in Paris

Si eres de los que recién están descubriendo los enredos del Upper East Side, es mejor que no vean Emily in Paris.

por Esther Montes 19 oct, 2020 7:31 PMTags
Videos relacionados: El gran spoiler de 'Gossip Girl' que hizo 'Emily in Paris'

Si eres de los que recién están descubriendo los enredos del Upper East Side, es mejor que no vean Emily in Paris.

Octubre se convirtió en el mes de Emily in Paris, la serie protagonizada por Lily Collins que muchos han comparado con Sex And The City, El diablo viste a la moda, y ahora con Gossip Girl. La razón: Emily detona uno de los spoiler que todo nuevo fan de la serie protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley y más no les gustará mucho.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Lily Collins reveló un detalle sobre Emily in Paris que nos dejó WTF!

Emily in Paris es el nuevo proyecto de Darren Star, creador de Sex And The City, que a 24 horas de su estreno en Netflix se convirtió en uno de los shows más vistos gracias a su grama y por supuesto vestuario, lo cual la coloca como una fuerte candidata a nuevo ícono de la moda este año y que con París como escenario, los looks diseñados por Patricia Field, la encargada de la imagen de Sarah Jessica Parker en SATC, están marcando tendencia.

 

"Emily, como yo y muchos de mis amigos, creció amando Sex and the City y admiraba a Carrie Bradshaw", dijo Lily Collins a Refinery29. "Le parecería un gran cumplido estar en la misma frase que ella".

Pero el gran éxito de la serie ha tenido también opiniones negativas por la imagen que dan de los franceses. AQUÍ lo ocurrido.

también lee
Guía completa con todos los galanes de Emily in Paris y sus momentos más hot