Salen a la luz videos de Evaluna y Camilo hablando del matrimonio cuando eran niños

Mientras más se acerca el 2021, también se acerca el primer aniversario de la pareja. Y parece que tenían una idea muy diferente sobre casarse jóvenes…

por Sebastian Benavides 19 oct, 2020 7:30 PMTags
Videos relacionados: Fans recuerdan videos de Evaluna y Camilo cuando niños hablando del matrimonio

Mientras más se acerca el 2021, también se acerca el primer aniversario de la pareja. Y parece que tenían una idea muy diferente sobre casarse jóvenes…

Ya han pasado ocho meses desde que Camilo y Evaluna se dieron el tan mágico sí en donde se prometieron amor para toda la vida. Y aunque esa fecha fue muy especial, día a día han seguido demostrando el gran amor que sienten el uno por el otro.

Pero es que los dos llevan una relación de más de cinco años, donde han conmovido a todos sus fanáticos día tras día gracias a su química y lo bien que se llevan constantemente. Hace poco compraron su primera casa e incluso mostraron todo el proceso de remodelación que le hicieron, asi que poco a poco están construyendo su futuro como pareja.

también lee
Los cambios de Evaluna en su nueva vida en Bogotá

¡Aunque no se imaginaban que esto sería así! Ya que sus fans lograron viralizar unas imágenes de entrevistas cuando eran más jóvenes, donde sus respuestas demuestran que tenían una idea de su futuro totalmente distinta.

¡En el video de arriba los detalles!

también lee
El emocionante reencuentro de Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna llevan varias semanas bajo la lupa de sus seguidores, ya que han recibido mucha presión para dar el siguiente paso.y tener su primer hijo. Proyecto que han tenido que dejar de lado un poco por sus responsabilidades profesionales.