Así responden Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja a las críticas por su boda

La pareja de recién casados fija su postura respecto a los comentarios que califican su boda como una farsa.

por Esther Montes 19 oct, 2020 5:35 PMTags
Videos relacionados: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja responden a las críticas por su boda

La pareja de recién casados fija su postura respecto a los comentarios que califican su boda como una farsa.

El sábado 17 de octubre, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se dieron nuevamente el sí, y decimos nuevamente porque en su mensaje en Instagram, Kimberly reveló que esta no sería la primera es que se convierte en la esposa de JD. "... marido y mujer de nuevo wuuu", compartió, dato que detonó varios comentarios entre los usuarios quienes se han dividido entre quienes apoyan este paso en la relación de los influencers, y quienes describen la boda como un montaje, especialmente porque ya habían estado casados.

¿Qué dicen Kimberly y Juan de Dios al respecto? Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
¡Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron!

Como algunos recordarán, hace algunos meses la pareja se convirtió en tendencia cuando se destaparan mensajes y videos donde se daba cuenta de la supuesta infidelidad de Pantoja hacia Kimberly. Si bien intentó defenderse, la cantante decidió poner distancia con él y separarse, lo cual condujo a más comentarios y rumores sobre cómo era realmente su relación.

Un asalto en la casa de Loaiza volvería a reunirlos cuando la madre de Kima decidió regresar a casa de su ex pareja por miedo. Una cosa llevó a la otra y hoy se rumora que están esperando a su segundo bebé.

Instagram.com/kimberly.loaiza/juandediospantoja

Hasta el momento esa sigue siendo una pregunta que algunos creen que fue confirmada en las fotos de la boda. Y es que en una imagen donde Juan de Dios está de rodillas, no sólo toma la mano de su esposa, también toca su vientre.

también lee
Surgen nuevas burlas contra Juan De Dios Pantoja y su “dependencia” de Kimberly Loaiza