¿Esta es la nueva señal de que Luisa Fernanda W ya dio a luz?

Todos esperaban que su hijo con Pipe Bueno llegara a mediados de octubre pero los días siguen pasando y aún no hay nueva información…

por Sebastian Benavides 19 oct, 2020 3:46 PMTags
Videos relacionados: ¿Esta es la nueva señal de que Luisa Fernanda W ya dio a luz?

Todos esperaban que su hijo con Pipe Bueno llegara a mediados de octubre pero los días siguen pasando y aún no hay nueva información…

Según los cálculos que todos los fans de la pareja habían estado haciendo al pasar los meses, el pequeño Massimo tendría que llegar a mediados de octubre.

Sin embargo, parece que los dos han seguido concentrados en sus actividades del día a día y no han dado ninguna señal de que ya le dieron la bienvenida a su hijo. Tampoco han comentado en qué fecha puede que nazca o si los médicos les han dado alguna fecha más específica de cuando podría llegar.

también lee
Luisa Fernanda W se defendió de nuevas críticas por seguidores de Legarda

Pero los seguidores de Luisa no se han permitido dejar de especular y pensar que incluso puede que Massimo ya haya nacido. Sobre todo ahora que sienten que Luisa les dio una nueva señal que podría demostrar su teoría.

¡En el video de arriba te contamos de qué se trata!

también lee
¿Luisa Fernanda W ya dio a luz?

No es la primera vez que la prensa y los internautas especulan que Luisa ya dio a luz e incluso en una ocasión, ella salió a desmentirlas y mostró que no le gusta mucho que sus fans se dediquen a compartir estas teorías.