¿Angelique Boyer se retira de la actuación?

Este año ha sido de mucho trabajo y ajetreo para Angelique Boyer.

por Esther Montes 19 oct, 2020 2:29 PMTags
Videos relacionados: ¿Angelique Boyer se retira de la actuación?

Este año ha sido de mucho trabajo y ajetreo para Angelique Boyer.

2020 ha sido un año difícil y desafiante para todos en el que todo ha cambiado. Las personas que han tenido la oportunidad de trabajar desde casa han debido readaptarse a un estilo de vida distinto. En el caso de los famosos, muchos tuvieron que suspender conciertos, giras, grabaciones y otros compromisos que perfilaban este año como uno de los mejores de sus carreras.

Para Angelique Boyer, esto no ha sido la excepción.

también lee
La hilarante reacción de Sebastián Rulli al ver a Angelique Boyer besar a otro hombre

A finales de febrero de este año, Televisa presentó formalmente al elenco de Imperio de mentiras, la telenovela que traía de vuelta a la televisión a Angelique luego de un año de ausencia. En medio de la alegría por el inicio de este proyecto, todo se suspendió temporalmente debido a la pandemia por Covid-19. Y si bien hace poco más de un mes se reanudó la producción, todo ha sido un ir y venir en medio de esta nueva normalidad.

En este contexto, parece que su protagonista está considerando tomarse un break. Los detalles, en el video de arriba. 

mezcalent

Para finales de septiembre, Imperio de mentiras finalmente llegó al Canal de las Estrellas, sin embargo, los ratings no lograron lo esperado.

Mientras que Televisa reportaba que la telenovela alcanzó números positivos en su horario estelar, otros medios mexicanos dieron cuenta de lo contrario. Según los reportes, la telenovela  "no llegó ni a los 3 millones de televidentes que se acostumbran en el horario estelar de Televisa", por lo que corría el peligro de ser cambiada de horario o bien recortada.

también lee
El increíble momento que Angelique Boyer compartirá con su padre en Imperio de mentiras