¡Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron!

Tras superar una polémica ruptura y una serie de rumores, Kimberly y JD demostraron que su amor fue más fuerte que todo lo demás. Aquí todo los detalles.

por Esther Montes 18 oct, 2020 7:03 PMTags
Videos relacionados: ¡Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron!

Tras superar una polémica ruptura y una serie de rumores, Kimberly y JD demostraron que su amor fue más fuerte que todo lo demás. Aquí todo los detalles.

Pues sí, el amor lo puede todo. De manera sorpresiva, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprendieron a sus fans al compartir que este fin de semana decidieron darse el sí luego de varias idas y vueltas desde que se destapara en redes sociales la supuesta infidelidad de Pantoja, así como otro tipo de conductas que mostraron un lado nada favorable para la imagen del cantante frente a sus fans y frente a su pareja y madre de Kima.

Días después de lo ocurrido, JD anunció su separación de Kimberly pero no pasaría mucho tiempo antes de que volvieran a reunirse.

también lee
¿Esta es la razón por la que Kimberly Loaiza mantiene en secreto su embarazo?

Por una y otra razón, Kimberly y JD se mantuvieron unidos, siendo su amor por Kima lo que los hiciera darse cuenta de lo que tenían.

¿Cómo fue esta boda?

Los detalles, en el video de arriba. 

Instagram.com/kimberly.loaiza/juandediospantoja

A pesar de que la pareja realizó una ceremonia sencilla debido a la pandemia, los ahora esposos han recibido duras críticas, y es que varios usuarios afirman que no respetaron para nada los protocolos por el Covid-19.

también lee
La razón por la que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja no pueden besarse en frente de Kima