¿A Yulianna Peniche le molesta ser recordada como “la maldita lisiada”?

La actriz tuvo su papel más emblemático hace 25 años y sus seguidores aún lo recuerdan con mucho cariño.

por Sebastian Benavides 16 oct, 2020 8:48 PMTags
Videos relacionados: ¿A Yulianna Peniche le molesta ser recordada como “la maldita lisiada”?

La actriz tuvo su papel más emblemático hace 25 años y sus seguidores aún lo recuerdan con mucho cariño.

María la del Barrio fue emitida en 1995 y casi de inmediato se convirtió en una de las series mexicanas más emblemáticas de la televisión internacionalmente. La historia protagonizada por Thalía aún mantiene su puesto en el corazón de sus fans y tantos años después, sigue dando de qué hablar.

Soraya Montenegro, Luis Fernando de la Vega y María Hernández. Todos son nombres que aún son recordados por todos los seguidores de la serie y su reparto aún sigue cargando con estos nombres en su espalda 25 años después, ya que su carrera dentro del mundo de la actuación no habría sido la misma sin haber portado el manto de estos personajes.

también lee
25 años de María la del Barrio: Así ha cambiado su elenco

Uno de los casos más emblemáticos es el de Alicía Montalbán, la joven en silla de ruedas que terminó teniendo un fuerte encontrón con su madrastra Soraya y terminaron protagonizando uno de los momentos más parodiados y especiales de la serie.

Yulianna Peniche fue la encargada de ser Alicia cuando aún era menor de edad y en la actualidad, las personas le siguen recordando constantemente su papel y la legendaria pelea con el personaje de Itatí Cantoral.   

también lee
Thalía vuelve a ser María la del Barrio 24 años después y quiere que tú también lo hagas

¿Pero considera que esto es bueno o ya está cansada de que se lo recuerden todo el tiempo? ¡Pues en el video de arriba te lo contamos!