Los cambios de Evaluna en su nueva vida en Bogotá

Muchos recordaron uno de sus personajes más emblemáticos de hace varios años.

por Sebastian Benavides 16 oct, 2020 6:28 PMTags
Videos relacionados: Evaluna sorprende con un nuevo cambio de look

Muchos recordaron uno de sus personajes más emblemáticos de hace varios años.

Desde su boda en febrero, ella y Camilo han tenido que acostumbrarse a estar bajo los reflectores y que todos estén muy pendientes de cada cosa que dicen y hacen aunque en este momento se están dando un pequeño descanso. Los dos están muy concentrados su carrera profesional y en sus proyectos por separado por lo que él tuvo que estar un par de días en Mexico para cumplir con varios compromisos y Evaluna está preparándose para su próximo proyecto de actuación.

Pero los dos siguen dando mucho de qué hablar por su vida en privado. Tatuajes, cambios de figura, en fin. El 2020 ha sido un año lleno de cambios para la pareja e incluso se han visto envueltos en rumores de paternidad en más de una ocasión. Aunque también pueden despertar polémica con detalles muy pequeños, como cuando Evaluna se tinturó el cabello de rubio(donde todos creyeron que estaba rapada) y cuando confesó que comparten su cepillo de dientes.

también lee
El emocionante reencuentro de Camilo y Evaluna

Aunque parece que Evaluna aún no ha terminado con las sorpresas de su imagen, ya que sorprendió a todos con un nuevo look que resultó muy nostálgico para varios de sus fans que llevan años siguiéndola.

¡Las imágenes en el video de arriba!

también lee
Evaluna le responde a los fans que la presionan a quedar embarazada cuanto antes

Aunque sí duraron un par de días lejos del otro, los dos protagonizaron un cálido reencuentro en Bogotá hace un par de días donde Camilo tomó por sorpresa a su esposa.