Wanessa Camargo celebra 20 años de carrera con nuevo disco

La cantante brasileña reconocida en toda Latinoamérica por colaborar con Maite Perroni, Camila, Brisa Carrillo y Ja Rule, comemora sus 20 años de carrera en grande

por Marco Salazar Nunez 16 oct, 2020 10:17 PMTags
Wanessa CamargoCortesía Wanessa Camargo

La cantante brasileña reconocida en toda Latinoamérica por colaborar con Maite Perroni, Camila, Brisa Carrillo y Ja Rule, conmemora sus 20 años de carrera en grande.

El proyecto, que ya se estaba preparando desde el año pasado, mezcla simbologías, astrología, el contacto de la cantante con el lado místico y la narrativa en torno al amor propio y a ser fuerte en los momentos más difíciles.

"Sé que algunos fans estarán un poco molestos al escuchar algunas canciones que ya conocen en este álbum. Pero lo que quiero que mi audiencia entienda es que ahora soy un artista libre e independiente, así que hago lo que quiero sin preocuparme por cuestiones de marketing", dice Wanessa.

Continuó: "El concepto de este álbum y toda su creación detrás de él, tiene muchos significados, que quería poner incluso para que mis fans se acerquen aún más a mí a través del misterio - ¡y descubran cosas en mi vida que nadie sabe todavía! El Universo Invertido es un poco de mi historia de los últimos cinco años, y en la celebración que estamos pasando juntos en mi carrera, habrá muchas cosas que aún descubrirán".

Junto a la obra, también estuvo el single "Sozinha", que venía con el clip en el que dice que es mejor estar solo que mal acompañado. El video fue grabado en una casa grande en Morumbi, en São Paulo.

también lee
Brisa Carrillo y Wanessa, una combinación que arrasa en Internet

Cumpliendo 20 años de carrera, la cantante es considerada una de las más grandes e importantes del pop brasileño.

Wanessa ha colaborado con el grupo Camila, Maite Perroni, Ja Rule y su último sencillo en español Muñeca Plástica, en colaboración con la mexicana Brisa Carrillo, tema de salida de la serie Como Dice El Dicho de Televisa en 2019.

Ha vendido más de 2 millones de discos, ha sido portada de mas de 200 revistas, abrió los conciertos de Beyonce en Brasil y fue elegida por la ONU (Organización de las Naciones Unidas) ser la Embajadora de la "Buena Voluntad" al lado de David Luiz, Victoria Beckham, Annie Lennox, Naomi Watts, la princesa Estefanía  de Mónaco, entre otros.