Así van las cosas en la batalla legal entre Miguel Bose y su ex pareja por sus cuatro hijos

Nacho Palau, ex pareja del cantante, busca que los hijos que ambos tuvieron juntos convivan y tengan las mismas oportunidades.

por Esther Montes 16 oct, 2020 6:26 PMTags
Videos relacionados: Así van las cosas en la batalla legal entre Miguel Bose y su ex pareja por sus cuatro hijos

Nacho Palau, ex pareja del cantante, busca que los hijos que ambos tuvieron juntos convivan y tengan las mismas oportunidades.

Desde 2018, Miguel Bosé contiende una polémica disputa con su ex pareja, el escultor Nacho Palau, con quien sostuvo una relación sentimental durante 26 años.

En aquel año, El País compartió el comunicado emitido por los abogados de Palau en el que no solo hace la revelación de la relación, sino que dispara por los "intereses" de los hijos que tuvieron juntos.

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", indicaba en el escrito. 

también lee
Miguel Bosé, Christopher Uckermann y más famosos que han negado la existencia del Coronavirus

Y es que juntos, Miguel y Nacho se convirtieron en padres de unos mellizos que nacieron años antes de la llegada de Tadeo y Diego.

Tras la ruptura, Bosé se llevó a los dos pequeños con él a Panamá y México, dejando a los otros menores a cargo de Palau, quien no pelea para que los cuatro niños sean ante la ley hermanos y reciban las mismas oportunidades de educación y más. 

Así, a dos años, será este mes cuando Bosé deba comparecer para dar seguimiento a la demanda en su contra. Los detalles, en el video de arriba. 

Facebook

"Nacho Palau, como se le conoce, es un escultor que ronda los 50 años. Nacido en Valencia, conoció al cantante hace casi 30 años. Juntos han vivido una relación que todo su círculo conocía pero que ellos nunca oficializaron", narraba El País en 2018.

"No posaban en las alfombras rojas y Miguel Bosé nunca hablaba de él. El cantante es muy hermético con todo lo que tiene que ver con su vida privada. De hecho, solo ha admitido su relación juvenil con Ana Obregón... Sus parejas también han callado para satisfacer los deseos del artista. Solo el bailarín y coreógrafo Nacho Duato hace unos años, después de acabar con una relación con Bosé, que han pasado juntos una época en que vivieron en Nueva York".

 

también lee
Miguel Bosé denunció supuesta censura de Twitter