Diego Boneta desata nuevos rumores de romance en Luis Miguel, la serie 2

¿Surgió el amor en la segunda temporada de Luis Miguel?

por Esther Montes 16 oct, 2020 2:49 PMTags
Videos relacionados: Diego Boneta desata nuevos rumores de romance en "Luis Miguel, la serie 2"

¿Surgió el amor en la segunda temporada de Luis Miguel?

Para muchos fans, así fue cómo comenzaron las cosas con Camila Sodi y Alexandra Daddario.

2021 será el año en que finalmente, tras tres largos años de espera, los fans de Luis Miguel, la serie puedan darle continuidad a la historia en torno a El Sol de México. Diego Boneta retomará el papel que es válido señalar como el que le dio un vuelco positivo a su carrera y proyección. Camila Sodi retomará su personaje de Érika, lo mismo Juanpa Zurita como Alex.

Esta nueva etapa incluirá nuevos rostros, entre ellos el de Macarena Achaga y Teresa Ruiz, esta última una de los nombres más destacados de Narcos: México, así como un nombre que se está posicionando fuerte en Estados Unidos. 

también lee
Las pruebas de que Diego Boneta y Alexandra Daddario estarían juntos

Y como suele suceder con Diego y su relación con sus compañeras de trabajo, los rumores de un romance comienzan a recorrer los pasillos.

¿De quién se trata esta vez?

Los detalles, en el video de arriba. 

Pascal Le Segretain/Getty Images

A principios de agosto, resonó con fuerza que algo estaría pasando entre Diego y Alexandra Daddario, quienes se conocieron en la filmación de la comedia romántica Die in a Gunfight.

Y es que su intercambio de comentarios en redes sociales, así como algunas pistas daban cuenta de que durante la pandemia estuvieron muy unidos en Los Ángeles.

también lee
¡Conoce al nuevo elenco de Luis Miguel, la serie 2!