Tan France le envió el regalo más adorable de todos a la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik

Esta pequeña ha recibido los obsequios más especiales.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 16 oct, 2020 5:09 PMTags
Videos relacionados: El regalo más lindo que ha recibido la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik

Esta pequeña ha recibido los obsequios más especiales.

¿Quieres dar el regalo más lindo de todos? ¡Sigue los sabios consejos de los Fab Five!

Esta semana, Gigi Hadid demostró que Tan France es experto en el departamento de los regalos delicados, pero sumamente significativos, cuando reveló el dulce gesto que recibió de parte de la estrella de Queer Eye.

Mira el video y experimenta como un simple detalle puede generar tantas emociones.

también lee
Gigi Hadid se pone filosófica y revela su opinión sobre las almas gemelas

El jueves, 15 de octubre, Gigi también publicó que ella y Zayn Malik estaban teniendo una "noche de cita", la segunda desde que se convirtieron en padres. Para la ocasión especial, la joven de 25 años hizo pan con ajo y queso.

El 8 de octubre, Gigi reveló que ella y Zayn tenían su primera cita nocturna oficial desde que le dieron la bienvenida a su hija. Y, aunque su bebé estaba en la otra habitación con la abuela Yolanda Hadid, Gigi admitió que la extrañaba mucho.

Gigi y Zayn se han alojado en la granja de la familia Hadid en Pensilvania mientras se adaptaban a la vida como padres. "Se sienten tranquilos quedándose allí por ahora", le dijo una fuente a E! News. "Gigi quiere la mayor privacidad para su bebé y quiere poder criarla en privado".

"Gigi está muy cansada, pero ya es una mamá increíble", compartió la fuente. "Las primeras semanas han sido una transición difícil, pero ella no se ha quejado y está muy contenta de ser madre".

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Zayn anunció la llegada de la primera hija de la pareja el 23 de septiembre. "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa", le dijo a sus seguidores de Twitter. "Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos x. "

Gigi también compartió la noticia en sus redes sociales más tarde ese mismo día. "Nuestra niña se unió a nosotros en el lado terrenal este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo", escribió en Instagram. "Tan enamorada".