Lily Collins dejó algunas cosas claras sobre Emily Cooper de Emily in Paris, pero Internet no se lo compra.
Entérate de los detalles en el video y fija posición al respecto.
Si no te has unido al furor de la nueva comedia romántica del creador de Sex and the City, Darren Star, entonces ponte al día: Collins interpreta al personaje principal, una elegante ambiciosa joven que le ofrecen un trabajo de un año en su empresa de marketing para ir a París después de que su jefa (Kate Walsh) descubre que está embarazada y decide no ir.
La oportunidad es un gran problema profesional. De hecho, Emily le dice a su novio Doug en el primer episodio que si va, tiene garantizada una promoción a Senior Brand Manager cuando regrese. Y así, la serie se desarrolla a partir de ahí.
Con París como escenario, nos está dando icónicos looks, que también fueron diseñados por Patricia Field, la encargada de la imagen de Sarah Jessica Parker en Sex and the City.
¿Es EIP la nueva SATC?
"Emily, como yo y muchos de mis amigos, creció amando Sex and the City y admiraba a Carrie Bradshaw", dijo Lily Collins a Refinery29.
"Le parecería un gran cumplido estar en la misma frase que ella. Realmente queríamos asegurarnos de que no estaba recreando a Carrie, porque Carrie es Carrie. ¿Y cómo puedes recrear eso?"