El duro reclamo de Justin Bieber hacia sus “irrespetuosos” fans

El cantante no teme defender su privacidad.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 16 oct, 2020 12:49 PMTags
Videos relacionados: Justin Bieber estalla contra sus “irrespetuosos” fans

El cantante no teme defender su privacidad.

Justin Bieber no tiene problemas en ser fotografiado por los paparazzi cuando va por la calle en medio de un día de diligencias. Sin embargo, lo que no aceptará el ganador del Grammy es que personas desconocidas merodeen cerca de su casa.

Así lo dejó claro esta semana, cuando usó sus redes para escarmentar a las personas que creen que está bien acosarlo.

Mira el video de arriba con su escarmiento.

también lee
¿Por qué Hailey Bieber se negaba a besar a Justin Bieber en público?

En agosto, Justin y su esposa Hailey Bieber compraron una casa de 25 millones de dólares en Beverly Park, Los Ángeles. Y es una fortaleza bastante tranquila con siete dormitorios y 10 baños que suman 11.000 pies cuadrados, quizás ofreciendo la privacidad que él tanto desea.

Hailey y Justin también se escaparon recientemente del ojo público para tomar unas vacaciones discretas en Idaho, donde jugaron golf y tenis.

Rachpoot/MEGA

La acogedora pareja acaba de celebrar su segundo aniversario de bodas en septiembre. Aunque se casaron en un tribunal de Nueva York en 2018, ellos tuvieron una gran fiesta en Carolina del Sur en 2019 con la que no podemos evitar soñar despiertos hasta el día de hoy.

"Hace 1 año tuvimos la mejor boda", escribió Hailey en Instagram el mes pasado. "Ojalá pudiera vivir este día una y otra vez".