Cardi B revela que regresó con Offset por esta insólita razón

Luego de compartir junto a su futuro ex esposo en su fiesta de cumpleaños, la cantante confesó qué les hizo darle una nueva oportunidad a su relación.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Sebastian Benavides | 15 oct, 2020 11:09 PMTags
Videos relacionados: Cardi B revela que regresó con Offset por esta insólita razón

Luego de compartir junto a su futuro ex esposo en su fiesta de cumpleaños, la cantante confesó qué les hizo darle una nueva oportunidad a su relación.

Cardi B y Offset regresaron oficialmente. Luego de una montaña rusa de emociones, la rapera de "WAP" declaró que van a intentarlo una vez más junto a su esposo. 

 

¡Los detalles en el video de arriba!

 

Cardi llenó los papeles del divorcio el pasado 14 de septiembre, asegurando que la relación de los dos estaban "irremediablemente rotos" y que "no había ninguna opción de reconciliación". Pero parece que ese ya no es el caso. 

La noticia llegó luego de que Cardi y Offset fueran vistos juntos cerca para la fiesta de cumpleaños número 28 de la rapera en Las Vegas el pasado 10 de octubre. 

 

también lee
¡¿Cardi B y Offset se reconciliaron o no?!
MEGA

El día luego de que estuvieran muy románticos en la fiesta de Cardi, Offset le envió un cálido mensaje a su esposa en instagram. 

"¡Feliz cumpleaños @iamcardib eres la mejor y más increíble mujer! ¡Kulture y yo estamos muy orgullos de ti! Has superado cada obstáculo que se te ha puesto y todos dormían antes de tu llegada, ¡pero lograste despertarlos a todos!" escribió el rapero el pasado 11 de octubre junto a una foto de los dos juntos. "Gracias por disfrutar cada minuto conmigo y sé lo mucho que disfrutas la vida. ¡Sigue pasándolo bien! soy muy afortunado". 

 

Luego de la fiesta, una fuente le dijo a E! que aún no estaban juntos de nuevo pero que solo tomaría un poco de tiempo para que ese día llegara.

"Ella ama la atención que él le da y él está tratado de ganársela de vuelta" dijo. 

también lee
El épico y costoso regalo de cumpleaños que Kylie Jenner le dio a Cardi B

Aún no se sabe si esta reconciliación va a durar pero parece que los dos se están divirtiendo mucho por ahora.