Estas estrellas originales de Charmed se enfrentan a una protagonista del reboot

Actrices tienen una guerra en redes.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 15 oct, 2020 6:34 PMTags
Videos relacionados: Las estrellas de Charmed se enfrentan por su reboot

Actrices tienen una guerra en redes.

Desde que se anunció el regreso de Charmed bajo la figura de reboot, Holly Marie Combs y Rose McGowan se han opuesto por completo a este proyecto.

En enero de 2018, Holly recurrió a Twitter para advertirle a The CW que "ni siquiera pensara en capitalizar nuestro arduo trabajo".

Ella agregó, "Charmed pertenece a nosotras 4, a nuestra gran cantidad de escritores, equipos y principalmente a los fanáticos. Para tu información, no los engañarás con un título/sello. Así que adiós".

La desaprobación de McGowan sobre el reboot quedó clara en 2013, cuando tuiteó, "Tontos tontos tontos tontísimos".

Más recientemente, surgió un video en las redes sociales donde McGowan puede ser escuchada diciendo que el nuevo show "apesta" y Combs se ríe.

Esto no cayó en gracia con una de las estrellas del reboot, Sarah Jeffery, quien reflejó su molestia con sus predecesoras en una serie de mensajes que publicó en Twitter.

McGowan y Combs la leyeron, ¡y respondieron!

Mira su incómodo intercambio en el clip de arriba.

Laurent Viteur/WireImage, Sylvain Gaboury/Patrick McMullan via Getty Images
también lee
Rose McGowan acusa a Alyssa Milano de hacer de Charmed una experiencia “tóxica”

¿Qué opina Shannen Doherty sobre el regreso de Charmed? La propia Jeffery nos dio una pista.

"En otras noticias, mi padre conoció a la encantadora @DohertyShannen en el set una vez mientras estaba parado ahí", tuiteó Jeffery. "Se acercó a ella diciéndole que su hija era una nueva Charmed (¡pre-covid!). Me dijo que era muy amable, que estaba emocionada por nosotros y feliz de tomar una foto. Ella envió su amor".

Por su parte, Alyssa Milano fue más o menos ambivalente sobre el revival, y le explicó a Parade que estaba más molesta por el hecho de que el elenco original no estaba involucrado en el remake. No obstante, compartió, "Siento que tendrá éxito o no, y si vuelve a tener éxito, toda una nueva generación estará expuesta a la belleza de lo que Charmed pudo ser para las personas, y si no tiene éxito, entonces no tendremos que escuchar más sobre eso".