El muy picante comentario que Armie Hammer dejó en una foto de Timothée Chalamet

Unos pocos emojis pueden decir tanto…

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 14 oct, 2020 10:53 PMTags
Videos relacionados: El picante comentario que dejó Armie Hammer en una foto de Timothée Chalamet

Unos pocos emojis pueden decir tanto…

Este 13 de octubre, Timothée Chalamet consintió a sus fans con una selfie en la que aparece viendo al horizonte mientras lleva un tapabocas y una gorra.

La estrella de Lady Bird no tiene que mostrar mucho para enloquecer a sus fans, y esto quedó claro con la impresionante cantidad de comentarios y likes que recibió con esta simple publicación.

Como ven, muchos fueron los que reaccionaron al magnetismo de Chalamet, pero si nos preguntan a nosotros, la mejor reacción definitivamente fue la de su amigo y ex coestrella Armie Hammer.

Mira lo que comentó la estrella de Call Me By Your Name en la selfie de Timothée.

también lee
Armie Hammer y Rumer Willis encienden rumores de romance

Armie no es ajeno a hacer una broma en cualquier momento. Fue apenas la semana pasada cuando el actor se presentó a una entrevista en persona con Jimmy Kimmel Live, el 6 de octubre, vistiendo un mono plateado inspirado en un astronauta.

"Lo que pasa es que sé dónde he estado, no sé dónde has estado tú", le dijo Armie al anfitrión Jimmy Kimmel, mientras se quitaba la parte superior del traje para exponer su rostro. "Esta es una pandemia mundial. Esto se siente un poco irresponsable".

Él también comparó su atuendo con una papa horneada que está "como envuelta en papel de aluminio" que tú "meterías en tu auto y te olvidarías de ella durante aproximadamente un mes", lo que suena extrañamente específico y potencialmente como una historia real.

Además de dejar comentarios risibles en las selfies de las personas, Armie protagoniza la nueva película romántica Rebecca, programada para llegar a Netflix el 21 de octubre.