Los dos habían tenido que separarse por sus responsabilidades laborales así que el cantante quiso darle una sorpresa a su esposa.
Desde su matrimonio a mediados de febrero de este año, Camilo y Evaluna habían permanecido juntos mientras pasaban la cuarentena por el covid-19 junto al resto de la familia Montaner en su hogar en Miami.
Pero luego de muchos meses de compartir día y noche, los dos tuvieron que distanciarse por un par de días para trabajar en sus proyectos profesionales por separado. Él, por su lado, tuvo que viajar a México para reiniciar varias actividades de su carrera musical y ella comenzó las grabaciones de su nuevo proyecto de actuación para Nickelodeon.
Los dos se habían acostumbrado realmente a compartir la mayoría de sus días juntos, asi que esta separación fue un poco complicada de manejar para los dos. Asi que Camilo quiso darle una pequeña sorpresa a su esposa para dejarle claro lo mucho que la extrañaba.
¡Las imágenes en el video de arriba!
Aunque no estaban acostumbrados a estar separados, alejarse un poco les cayó bien para por fin calmar los rumores y la presión que los fans estaban poniendo sobre Evaluna para que tengan un bebé cuanto antes.