El increíble show que ofreció Axel por una buena causa

Axel cautivó al público desde diferentes partes del mundo.

por Marco Salazar Nunez 14 oct, 2020 11:11 PMTags
AxelCortesía Axel

Axel cautivó al público desde diferentes partes del mundo.

Con la puesta escenográfica más grande hasta el momento presentada en un show vía streaming en Argentina, el show de Axel realizado en el Movistar Arena se posicionó entre los más convocantes del país y Latinoamérica.

Desde países como: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, México, Colombia, Panamá, Ecuador, Guatemala,  Estados Unidos y España, vibraron los miles de espectadores desde sus casas, por un propósito noble: cumplir los sueños de 4 fundaciones que asisten a miles de niños y niñas de Argentina. 

El Artista buscó crear múltiples instancias de interacción ofreciendo contenido exclusivo. En la previa del show, las fans de Axel disfrutaron del acceso al backstage, donde los espectadores pudieron disfrutar de los entretelones e interactuar en vivo con Axel, sus músicos y equipo de producción. 

La puesta del escenario, cámaras y luces, desarrollada por el equipo de Facundo Von Coptel, Emmanuel Zeljkovich y Tomás Villanueva, especialmente creada para la ocasión, ha sido una de las más arriesgadas e impactantes en la historia de shows en streaming.

Cortesía Axel

Desde lo musical, Axel trabajó de la mano con el reconocido productor musical argentino Oscar "El Chino" Asencio, y juntos desarrollando un repertorio único, que se destacó por contar con temas que Axel nunca antes había cantado en vivo, haciendo del show un recorrido perfecto por sus 20 años de éxitos musicales. 

Axel desplegó su gran voz y talento escénico brindando un show impecable, con un repertorio que recorrió canciones como Aire, Qué estas buscando, Tu Amor por siempre, Te equivocas, Amo, Te voy amar, y Somos Uno entre otros tantos. Además, destacando lo impecable del show vía streaming que con un inicio puntual exacto, una transmisión de contenido perfecta, recibió las mejores críticas y elogios del públicos, prensa y personalidad más reconocidas de la industria.

Cortesía Axel