El difícil momento que está viviendo Bárbara de Regil

Aunque siempre se ha mostrado llena de vida y con una sonrisa en su rostro, parece que la actriz e influenciadora fitness está pasando por varias dificultades.

por Sebastian Benavides 14 oct, 2020 5:52 PMTags
Videos relacionados: Bárbara de Regil confesó que está viviendo un momento difícil en su vida

Aunque siempre se ha mostrado llena de vida y con una sonrisa en su rostro, parece que la actriz e influenciadora fitness está pasando por varias dificultades.

Bárbara de Regil ha ganado un gran reconocimiento dentro del mundo digital no solo por sus consejos para tener un estilo de vida más saludable, sino también por su buena energía y cómo motiva a sus seguidores a enfrentar sus vidas con la mejor actitud posible.

Sin embargo, es bastante obvio que este año ha sido basta difícil para todos. No solo por la pandemia por el covid-19, sino también porque tuvimos que vivir varios momentos de autoreflexión para estar más tranquilos al permanecer en casa. Pero para personas como Bárbara, los meses han traído cada vez nuevas dificultades que han puesto a prueba su buena voluntad y su fortaleza para seguir adelante.

también lee
Bárbara de Regil le pide ayuda a sus fans por el huracán Delta

Solo la semana pasada, la influencer fue una de las personas que más se vio afectada por la llegada del huracán Delta a las costas de México, asi que cada día ha sido una prueba real para ella.

Asi que luego de mucho tiempo en silencio, Bárbara tuvo una charla con sus seguidores en donde hizo varias confesiones sobre su estado emocional y como trata de enfrentarse al difícil momento que está atravesando.

también lee
El mensaje de Bárbara de Regil que detonó una nueva ola de burlas

Los detalles en el video de arriba.