Carlos Cuevas finalmente habló de su orientación sexual

El guapo actor de Merlí y Alguien tiene que morir protagoniza las fantasías de mujeres y hombres.

por Marco Salazar Nunez 14 oct, 2020 5:02 PMTags
Videos relacionados: Carlos Cuevas finalmente habló de su orientación sexual

El guapo actor de Merlí y Alguien tiene que morir protagoniza las fantasías de mujeres y hombres.

Carlos Cuevas nos enamoró como Pol Rubio y Merlí y su spin-off Merlí: Sapere aude. En las historias, atravesamos el descubrir sexual del personaje como bisexual y cómo finalmente se queda con Bruno.

Pero, ¿cuál es la orientación sexual del español?

Mira el video para enterarte de lo que dijo al respecto.

En una entrevista con GQ de diciembre 2019, Carlos habló sobre el éxito que le dio el personaje de Merlí: "Leyendo los guiones, Pol siempre fue mi favorito. Y tuve la suerte de que me lo ofrecieron a mí, pero si no hubiera sido así, habría querido interpretar a Pol. Le pasaban muchas cosas, tenía conflictos supercontemporáneos. Un chaval de familia con problemas económicos, huérfano de madre, que vive con su abuela, destinado a dejar los estudios porque la sociedad le ha hecho ver que no vale para ellos, hasta que llega el profesor y le da un vuelco a la vida"

también lee
Merlí cumple 5 años: ¿Qué ha pasado con los miembros de su elenco?

"No sé cuántos personajes protagonistas bisexuales hay ahora mismo, incluso me atrevo a decir gays, en la ficción española".

Continuó: "No sé si hay protagonistas en la ficción española que no sean heterosexuales. Si no me viene ninguno a la cabeza, ya es un síntoma. No me parece una obligación, pero sí de alguien muy inteligente y socialmente comprometido querer hablar de los problemas de los jóvenes desde los jóvenes. Si quieres hablar de la sociedad, es importante contarla bien".

también lee
Todo lo que descubrimos en el trailer oficial de Alguien tiene que morir
instagram.com/carloscuevas/