Participante de reality show colombiano es detenida por vender drogas

Angélica Hernández hizo parte de la edición 2016 de El Desafío pero está dando de qué hablar por algo mucho más polémico.

por Sebastian Benavides 14 oct, 2020 3:50 PMTags
Videos relacionados: Participante de reality show colombiano es detenida por vender drogas

Angélica Hernández hizo parte de la edición 2016 de El Desafío pero está dando de qué hablar por algo mucho más polémico.

El Desafío se ha convertido en uno de los programas más vistos dentro de la historia de la televisión colombiana. La forma en como enfrenta a varias de las personas más fuertes en todo el país terminó dándoles un trampolín a muchos de sus participantes a la fama, que aún siguen dando de qué hablar por su nuevo trabajo y el contenido que crean en redes sociales.  

Una de sus integrantes más recordadas era Angélica Hernández, quien es reconocida por su marcada figura, sus tatuajes y por la gran fortaleza que demostró en su participación en el programa durante el 2016. Luego de su salida del reality, se dedicó a crear contenido para redes sociales y en la actualidad cuenta con casi dos millones de seguidores en su cuenta de instagram.

también lee
Youtuber Alfredo Valenzuela es detenido por participar en carreras callejeras

Sin embargo, parece que ahora es la polémica por lo que Hernández está dando de qué hablar, ya que se acaba de confirmar que fue detenida por las autoridades colombianas.

Parece que Hernández llevaba varios meses ofreciendo en sus redes varios productos ilegales relacionados con la marihuana, lo que aún es ilegal dentro de su país y por lo que incluso podría llegar a enfrentar una condena.

también lee
Nacho Vidal es detenido por caso de homicidio involuntario

Los detalles en el video de arriba.