La dura crisis que atraviesa la protagonista de Pedro el Escamoso

Mientras que Miguel Varoni se convirtió en una gran estrella internacional, muchos se preguntan qué pasó con Paula de Pedro el Escamoso

por Marco Salazar Nunez 14 oct, 2020 3:20 PMTags
Videos relacionados: La dura crisis que atraviesa la protagonista de Pedro el Escamoso

Mientras que Miguel Varoni se convirtió en una gran estrella internacional, muchos se preguntan qué pasó con Paula de Pedro el Escamoso.

En 2001, Colombia nos regaló otra gran telenovela con pintorescos personajes. Se trata de Pedro el Escamoso, con Varoni en el rol principal y Sandra Reyes como su amor Paula Dávila.

Mira el video para conocer detalles de la crisis que vive actualmente la actriz colombiana.

Han pasado 19 años desde que Pedro el Escamoso fuera estrenada dentro de la televisión colombiana. La historia de Pedro Coral, interpretado por Miguel Varoni, logró causar muchas risas dentro de sus espectadores y se ganó un espacio en el corazón en cada uno de ellos.

Este año la producción empezó a ser emitida una vez más en Colombia, por lo que muchas personas se han interesado una vez más en saber los detalles no solo de su historia, sino también de los secretos que hay detrás de su producción y de su reparto. Por ejemplo, se volvió a viralizar una entrevista de Varoni donde explica cuál es el significado de la palabra Escamoso, parte del título de la telenovela.

también lee
5 cosas que convirtieron a </>Pedro el Escamoso en un ícono de la cultura pop

Haz click AQUÍ para saber qué significa "escamoso".

Caracol Television
también lee
5 cosas que convirtieron a </>Pedro el Escamoso en un ícono de la cultura pop