La prueba de que Megan Fox y Machine Gun Kelly son “compañeros de vida”

Si pensabas que esto era una simple aventura, ¡te equivocas!

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 13 oct, 2020 11:11 PMTags
Videos relacionados: La relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly se intensifica

Si pensabas que esto era una simple aventura, ¡te equivocas!

En muy poco tiempo, Megan Fox y Machine Gun Kelly se han convertido en una de las parejas más hot de Hollywood.

Y a pesar de que su romance es relativamente nuevo, la pareja se mueve a pasos agigantados en dirección a algo mucho más serio y estable.

¿La prueba? Ellos ya han conocido a sus respectivas familias y la actriz de Transformers ya presentó a sus hijos con su novio.

Mira todos los detalles en el clip de arriba.

también lee
Mira a Megan Fox y Machine Gun Kelly besándose y divirtiéndose al máximo

Por su parte, Machine Gun Kelly no puede evitar hablar sobre su historia de amor con Megan.

Después de conocerse en el set de su próxima película titulada Midnight in the Switchgrass, la pareja recientemente arrojó algo de luz sobre cómo las chispas comenzaron a volar de inmediato.

NGRE / BACKGRID

"En el segundo que estuve en una habitación con él y lo saludé y lo miré a los ojos, supe de inmediato que era lo que yo llamo una llama gemela", compartió Megan en el episodio del 22 de julio de Give Them Lala... With Randall. "En realidad, creo que somos dos mitades de la misma alma. Se lo dije casi de inmediato. Lo sentí de inmediato".

Desde entonces, la pareja ha aparecido en dos videos musicales juntos y también se han tatuado para marcar su relación. Y según MGK, lo suyo es verdaderamente un ejemplo de amor a primera vista.

"No sabía qué era eso hasta que ella y yo hicimos contacto visual", le dijo el músico a Howard Stern en septiembre de 2020. "Fue entonces cuando pensé, ‘Vaya'".