La inesperada reacción de internet cuando Pautips mostró su celulitis

La youtuber ya lleva varias semanas enviando un mensaje sobre el autoamor y la aceptación que está conmoviendo a todos sus seguidores.

por Sebastian Benavides 13 oct, 2020 7:08 PMTags
Videos relacionados: La inesperada reacción de internet cuando Pautips mostró su celulitis

La youtuber ya lleva varias semanas enviando un mensaje sobre el autoamor y la aceptación que está conmoviendo a todos sus seguidores.

Pautips es reconocida sobre todo por su trabajo como guía y consejera de maquillaje dentro de las redes sociales. Pero han pasado varios meses desde que creó una cuenta enfocada en el estilo de vida saludable, el ejercicio y también en consejos de comida y dieta.

Por esa misma razón, ella misma había cambiado la imagen que le estaba compartiendo a todos sus seguidores, mostrando una figura mucho más marcada y que trataba de enseñarles a alcanzar. Así duró muchos meses y logró convertirse en un símbolo para todos los fanáticos que también querían tomar este mismo estilo de vida.

también lee
Pautips reveló los detalles del gran cambio de su figura

Sin embargo, luego de mantenerse por muchos meses de esa forma, publicación que dejó a todos sus fans muy impactados pero a la vez orgullosos de ella, ya que aseguró que ahora está tomando un estilo de vida más natural y sin ser tan exigente consigo misma.

Mostró unas nuevas imágenes mucho más cómoda con su figura, ya que aunque no mantiene su figura marcada de antes, está cómoda y se siente tranquila consigo misma.

también lee
Selena Gómez quedó impactada con el último tutorial de Pautips

Pero parece que aún planea dar nuevas sorpresas, ya que se mostró una vez más para enviar un mensaje de autoamor y aceptación que dejó cautivados a todos sus fanáticos y su reacción fue realmente sorprendente.

¡En el video de arriba los detalles!

también lee
Pautips hará su debut como actriz en la serie </>Siempre Bruja