Así, Miranda Kerr vuelve a demostrar lo estrecha que es su relación con Katy Perry

La modelo y la cantante parecen BFF.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 13 oct, 2020 3:12 PMTags
Videos relacionados: El dulce mensaje de Miranda Kerr a Katy Perry

La modelo y la cantante parecen BFF.

Miranda Kerr estuvo casada con Orlando Bloom por 3 años y juntos tuvieron a su hijo Flynn. Luego de su separación, ambos han demostrado que siguen siendo buenos amigos mientras continúan criando a su pequeño juntos.

Pero definitivamente el mejor momento llegó cuando Katy Perry entró al cuadro, pues ella y Kerr han sabido demostrar con sutileza que se llevan muy bien.

Eso quedó más claro que nunca en agosto, cuando la autora no ocultó su emoción ante el nacimiento de Daisy Dove Bloom, la primera bebita de Katy y Orlando.

Pero más recientemente, luego de que la intérprete de Firework revelara que ya había vuelto al trabajo en American Idol, Miranda no lo pudo evitar y alabó la fortaleza de Katy.

Mira el mensaje que Kerr le envió a Perry en el clip de arriba.

también lee
Orlando Bloom revela a quién se parece Daisy Dove, su hija con Katy Perry
Getty Images

En 2016, cuando empezaron a correr los primeros rumores de romance que vinculaban a Katy y Orlando, una fuente le dijo a E! News que Miranda estaba "feliz" por su ex esposo.

Desde que terminó con Bloom, la fundadora de KORA Organics le dio la bienvenida a dos hijos, Hart y Myles, con su esposo Evan Spiegel.