Las palabras de Alejandro Speitzer que demuestran cuánto ama a Ester Expósito

De cara al estreno de Alguien tiene que morir, Alejandro Speitzer dedicó grandes palabras para sus compañeros, y por supuesto Ester Expósito.

por Esther Montes 13 oct, 2020 2:32 PMTags
Videos relacionados: Las palabras de Alejandro Speitzer que demuestran cuánto ama a Ester Expósito

De cara al estreno de Alguien tiene que morir, Alejandro Speitzer dedicó grandes palabras para sus compañeros, y por supuesto Ester Expósito.

Manolo Caro y el elenco de Alguien tiene que morir ha invadido las calles de Ciudad de México y de otros países a días de su estreno en Netflix, lo cual ha incrementado las expectativas de los fans por ver la esperada miniserie del creador de La Casa de las Flores, que en palabras de periodistas de renombre, como Lydia Cacho, es una historia que te sacudirá y da visibilidad a un tema aún recurrente en nuestros días.

El elenco integrado por Caro incluye nombres muy pesados, iniciando por la primera actriz Carmen Maura, que será dura e inflexible.

también lee
La otra rubia con la que se divierte Alejandro Speitzer

Además de Maura, están Cecilia Suárez, Ernesto Alterio y un elenco juvenil que lleva varios años dando de qué hablar, liderado por Carlos Cuevas, Alejandro Speitzer, Ester Expósito y el reconocido bailarín de ballet Isaac Hernández.

Para ellos, la cuenta regresiva de cara al estreno, el próximo 16 de octubre, es motivo de emoción, nervios y mucha admiración. Alejandro Speitzer es la prueba de esto, y es que para el actor haber hecho esta miniserie es de no creerse, principalmente por los grandes compañeros de elenco para quienes dedicó algunas palabras.

Instagram.com/manolocaro

Para Speitzer, Ester Expósito es lo más.

Sus palabras, en el video de arriba. 

también lee
Ester Expósito rechaza cualquier parecido con Cayetana en Alguien tiene que morir