El lamentable recuerdo de Eduardo Capetillo que hizo llorar a Biby Gaytán

En un conmovedor video a lado de su hijo Eduardo, la estrella de Marimar compartió el momento más oscuro de su vida.

por Esther Montes 12 oct, 2020 10:37 PMTags
Videos relacionados: El lamentable recuerdo de Eduardo Capetillo que hizo llorar a Biby Gaytán

En un conmovedor video a lado de su hijo Eduardo, la estrella de Marimar compartió el momento más oscuro de su vida.

Si hay una familia que se convirtió en ícono de la televisión mexicana esa fue la de los Capetillo con Guillermo Capetillo, uno de los galanes más recordados de la década de los ochenta gracias a telenovelas como Rosa salvaje a lado de Verónica Castro, así como Eduardo Capetillo, quien tras su paso por Timbiriche también protagonizó varias telenovelas que lo colocaron como uno de los protagonistas del momento, Alcanzar una estrellaBaila conmigo y Marimar a lado de Thalía.

Sería su boda con Biby Gaytán fue una de las pocas bodas televisadas en los noventa, alcanzando ratings insospechados. Después de ellos, seguirían Lucero y Mijares.

también lee
Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo abre su corazón para revelar el trastorno que padece

Así, desde 1994, Eduardo y Biby han construida una familia grande y muy seguida por los fans mexicanos, que no ha estado exenta de los problemas y las crisis. 

En el video de arriba, el ex Timbiriche revela un oscuro momento en su vida.

Instagram.com/bibygaytan/alecapetilloga

"Hay que partir de la base que no existen los matrimonios perfectos, ni existirán. Todos tenemos problemas", contó hace un tiempo Biby Gaytán en Hoy.

"Nosotros estamos muy lejos de ser una familia perfecta; sin embargo, tratamos de ser las mejores versiones de nosotros para poder convivir en un ambiente sano, bonito. Sí con problemas, pero tratar de salir adelante", agregó. 

 

también lee
¡Thalía revivió a Marimar y tienes que verla!