La otra rubia con la que se divierte Alejandro Speitzer

Esto no le gustará (o sí) a Ester Expósito.

por Esther Montes 12 oct, 2020 7:43 PMTags
Videos relacionados: La otra rubia con la que se divierte Alejandro Speitzer

Esto no le gustará (o sí) a Ester Expósito.

Para Alejandro Speitzer, 2020 ha sido el gran año de su carrera. Y es que en medio de la pandemia, la ex estrella infantil maduró en la pantalla a lado de Maite Perroni en Oscuro deseo y este próximo 16 de septiembre dará otro importante salto gracias a Alguien tiene que morir, la miniserie creada y dirigida por Manolo Caro.

En lo personal, como los fans saben, por estas fechas en 2019, Alejandro y Ester Expósito se conocieron y convirtieron en inseparables gracias a la miniserie.

también lee
Alejandro Speitzer salió en televisión con un ojo morado

Sin embargo, las redes sociales de Alejandro Speitzer darían prueba de que la actriz española no sería la única mujer que lo hace sonreír.

Más detalles, en el video de arriba.

instagram.com/alejandrospeitzer/

Así, a días del estreno de Alguien tiene que morir, el actor de 25 años compartió algunas imágenes detrás de cámaras de las grabaciones de la miniserie, acompañadas por un mensaje muy nostálgico:

"Y qué decir del día que me enteré que compartiría el set con Carmen Maura, @cecilia_suarez , @ester_exposito , @carloscuevas , @ernestoalterio , @chapulo7 @mariola_fuentes , @castropilar @juancazul ... Con nostalgia me remonte a mis inicios, a estos 20 años de esfuerzo, de sueños por cumplir, de dedicación, de días difíciles... al final supe que todo ha valido la pena...", escribió.

Sobre su novia, Speitzer dedicó este gran halago: "Y qué les digo de los 'jóvenes'; por un lado Ester, que con ese talento no hubo día que compartiera el set con ella en el que no me preguntara. Si ahora construye personajes con tal verdad, fuerza y profundidad, de qué será capaz en unos años...".

En respuesta, la actriz le comentó "Eres mucho...".

también lee
Ester Expósito rechaza cualquier parecido con Cayetana en Alguien tiene que morir