Lo que Lucas Bravo tiene que decir sobre las críticas de Emily in Paris

Para bien o para mal, ¡todos están hablando del nuevo show de Netflix!

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 12 oct, 2020 7:12 PMTags
Videos relacionados: Lucas Bravo responde a las críticas de “Emily in Paris”

Para bien o para mal, ¡todos están hablando del nuevo show de Netflix!

Emily in Paris es una de las series más comentadas de la temporada, y es que mientras unos han caído rendidos a los pies de sus protagonistas y sus historias, otros, especialmente de origen francés, han criticado cada pequeño detalle de la producción creada por Darren Star (Sex and the City).

¿Qué los molesta tanto?  La representación que han hecho de París y sus habitantes, entre los típicos clichés de boinas, baguettes, sexo y más.

Sin embargo, hay un francés en particular que no entiende cuál es el alboroto.

Mira el video de arriba con las declaraciones de Lucas Bravo sobre los críticos de su show, donde él interprete al sexy chef/vecino de Emily (Lily Collins), Grabiel.

también lee
Guía completa con todos los galanes de Emily in Paris y sus momentos más hot

Pero las críticas contra Emily in Paris no solo llegan del otro lado del charco.

Si bien a Lucas no le importa que el programa se burle un poco de los franceses, una pizzería en Chicago estuvo muy molesta por una broma que les salpicó.

En la serie, Emily, que es de Chicago, defiende la escena de la pizza de la ciudad. Cuando alguien critica la pizza como "un quiche hecho de cemento", Emily responde que "deben haber ido a Lou Malnati".

Marc Malnati, dueño de la verdadera Lou Malnati, respondió en Instagram.

"Hemos estado sirviendo el Deep Dish de Chicago desde 1971", escribió en una publicación. "Cuando los guionistas de Emily in Paris de Netflix decidieron intentar reírse a costa de nosotros y los habitantes de Chicago, se sintió desalmado y sin humor en medio de Covid-19".