Chrissy Teigen regresa a las redes sociales después de perder a su tercer bebé

La modelo y autora se mostró de mejor humor.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 12 oct, 2020 5:14 PMTags
Videos relacionados: Chrissy Teigen regresa a las redes sociales luego de su pérdida

La modelo y autora se mostró de mejor humor.

El pasado 30 de septiembre, luego de unas semanas críticas de reposo intenso, su ingreso al hospital y varias transfusiones de sangre, Chrissy Teigen reveló que lamentablemente había perdido a su tercer bebé con John Legend.

"Estamos en shock y en el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones sangre. Simplemente no fue suficiente ", comenzó su desgarradora publicación de Instagram.

"Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nazcan, justo antes de dejar el hospital. Pero, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack", continuó. "Así que él siempre será Jack para nosotros".

"Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre", explicó. "Para nuestro Jack, lamento mucho que los primeros momentos de tu vida tuvieran tantas complicaciones que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos".

también lee
La madre de Chrissy Teigen comparte la devastadora despedida de su nieto Jack

Antes de cerrar su declaración, Chrissy agradeció a todos por enviarle a ella y a su familia una enorme cantidad de apoyo y amor.

"Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar", expresó. "Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En este día más oscuro, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos".

Instagram

En agosto, la pareja reveló que estaban esperando a su tercer hijo en el video musical Wild de John. El anuncio del embarazo fue una sorpresa total para sus millones de fanáticos e incluso fue un shock para la propia supermodelo.

Casi dos semanas después de su triste pérdida, Chrissy volvió brevemente a las redes y se mostró un poco más animada.

Mira todos los detalles en el clip de arriba.