Y es así cómo la princesa Leonor se distancia de su hermana, la infanta Sofía

A pocos día de cumplir 15 años, el próximo 31 de octubre, la princesa Leonor continúa dando pasos como la futura reina de España

por Marco Salazar Nunez 12 oct, 2020 12:55 PMTags
Videos relacionados: Y es así cómo la princesa Leonor se distancia de su hermana, la infanta Sofía

A pocos día de cumplir 15 años, el próximo 31 de octubre, la princesa Leonor continúa dando pasos como la futura reina de España.

Eso también abarca que comiencen a verse grandes diferencias con su hermana menor, la infanta Sofía, de 13 años. Mira el video para conocer el distanciamiento que marcan las jóvenes monarcas.

Esta misma semana, Leonor atenderá un importante evento dentro de sus funciones.

Se trata de los Premios Princesa de Asturias, que reconocer la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, instituciones, grupos de personas o de instituciones en el ámbito internacional

Fue el año pasado cuando la hija mayor de los reyes de España dio su primer discurso oficial como princesa, convirtiéndose en tema de conversación alrededor del mundo. Este fue su debut como la siguiente aspirante a la corona, y el inicio de una serie de eventos a los que ya no sólo acudirá como acompañante de sus padres, sino como una voz de peso en la familia real.

también lee
La princesa Leonor le hace una importante confesión a su hermana

¿Cómo manejan Letizia y Felipe el hecho de que una de sus hijas será reina y la otra no?
 

Haz click AQUÍ para enterarte de más.

también lee
Los duros retos que enfrenta la princesa Leonor como futura reina de España a punto de cumplir 15 años
Casa de S.M. el Rey