Cardi B besa apasionadamente a Offset un mes después de presentar la solicitud divorcio

La celebración de los 28 años de Cardi B fue lujosa, apoteósica y sorpresiva.

por Alyssa Morin | Traducido por Marco Salazar Nunez | 12 oct, 2020 12:29 PMTags
Videos relacionados: Cardi B besa apasionadamente a Offset un mes después de presentar la solicitud divorcio

La celebración de los 28 años de Cardi B fue lujosa, apoteósica y sorpresiva.

La rapera de WA estuvo en Las Vegas durante el fin de semana para disfrutar de un cumpleaños con sus amigos y, espere... ¡con su ex, Offset!.

La pareja que se separó el mes pasado después de que Cardi solicitara el divorcio, estuvieron cómodos y románticos durante el festejo.

¡Míralos en el video y conoce todos los detalles!

El pasado 15 de septiembre, se hizo pública la decisión de Cardi B de poner fin a su matrimonio de 3 años con Offset e iniciar un proceso de divorcio. Ambos comparten a una hija de dos años llamada Kulture.

Según los documentos judiciales obtenidos por E! News, Cardi y su equipo legal dijeron que el matrimonio está "irremediablemente roto" y "no hay perspectivas de reconciliación". Ella está pidiendo manutención infantil de parte de Offset y espera que el divorcio "se resuelva por acuerdo de las partes".

también lee
Cardi B asegura que no se divorcia de Offset porque él “embarazó a una chica”

Como saben los fanáticos de la cultura pop, esta poderosa pareja de Hollywood ha experimentado muchos altibajos en su historia de amor.

Después de que la pareja se casó en secreto en septiembre de 2017, Cardi confirmó en diciembre de 2018 que iban a terminar.

Pero después de que Offset le suplicara públicamente a su esposa después de admitir su infidelidad, la pareja acordó trabajar en su relación por el bien de su hija.

Ahora, en medio de su divorcio, la pareja también ha sido blanco de todo tipo de historias y rumores que aseguran que el integrante de Migos no solo habría engañado nuevamente a la estrella de 27 años, sino que además supuestamente "embarazó a una chica".
Sin embargo, Cardi se cansó de las especulaciones y ella misma habló al respecto en una sincera transmisión en vivo.

también lee
Los verdaderos motivos por los que Cardi B decidió divorciarse
Instagram