El príncipe Harry y Meghan Markle reciben una disculpa por las fotos “intrusivas” que tomaron de su hijo

Los Duques de Sussex han ganado una batalla.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 09 oct, 2020 10:16 PMTags
Videos relacionados: Se disculpan con los Duques de Sussex por fotografiar a su hijo Archie

Los Duques de Sussex han ganado una batalla.

El pasado mes de julio, el príncipe Harry y Meghan Markle iniciaron un procedimiento legal después de enterarse de que un fotógrafo desconocido supuestamente estaba "comprando fotografías" de su hijo Archie.

Según el abogado de Harry y Meghan, "De la descripción de las fotografías compradas se desprende claramente que fueron tomadas de actividades en el patio trasero de la residencia, sin que [Meghan y Harry] lo supieran".

El abogado de la pareja afirmó además que la familia de tres había sido objeto de "invasiones de la privacidad" mediante el uso de drones y helicópteros, a pesar de sus "mejores esfuerzos" para fortificar su casa con cercas de malla.

también lee
Meghan Markle comparte su secreto para lidiar con las constantes críticas
Toby Melville - Pool/Getty Images

"El duque y la duquesa de Sussex están presentando esta demanda para proteger el derecho de su hijo pequeño a la privacidad en su hogar sin la intrusión de los fotógrafos", afirmó el abogado, "y para descubrir y detener a quienes buscan lucrar con estas acciones ilegales".

Este 9 de octubre, E! News confirmó que los ex royals lograron su cometido en la corte.

Conoce los últimos detalles de esta historia en el clip de arriba.