Esto fue lo que ocasionó la impactante pelea entre Kendall y Kylie Jenner

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 09 oct, 2020 3:17 PMTags
Videos relacionados: La impactante pelea de Kyle y Kendall Jenner

Hay problemas en Palm Springs.

En el reciente episodio de estreno de Keeping Up With the Kardashians, Kendall Jenner y Kylie Jenner se vieron envueltas en un altercado perturbador. Irónicamente, esta situación dramática surgió mientras toda la familia estaba en Palm Springs para unirse.

¿Por qué? Porque Kris Jenner finalmente había visto la pelea de Kim Kardashian y Kourtney Kardashian de la temporada pasada.

"Parte de mi trabajo es asegurarme de que las chicas se estén llevando bien en este momento", explicó Kris en un confesionario antes del viaje. "Soy una firme creyente de que si hay un problema y si hay tensiones entre la gente, tenemos que reunirnos y pasar un tiempo familiar de calidad".

Sin embargo, mientras planeaba la escapada a la casa de Palm Springs, Kris reveló que Kendall era la única que resistía. Es comprensible que la supermodelo se sintiera cautelosa con el viaje mientras la pandemia de coronavirus se intensificaba.

"No lo sé", le señaló la experta en pasarelas a su madre y a Corey Gamble. "Siento que es mucha gente. ¿No es así?"

La mánager respondió, "Es mucha gente, pero creo que debemos tener una buena sesión de unión".

también lee
Kendall Jenner admite que fuma marihuana

Después de que Kris prometiera empacar para Kendall, la joven de 24 años accedió a asistir al viaje familiar.

Esto hizo feliz a Corey, quien sintió que no era "cercano a Kendall".

Mientras continuaba, Corey expresó la esperanza de que él y Kendall pudieran "hacer algo de tiempo" para unirse. Desafortunadamente, esto no ocurrió porque Corey fue un espectador en la pelea entre Kendall y Kylie.

Entonces, ¿cómo se encontraron Kendall y Kylie en esta situación?

Al comienzo del viaje, Kylie estaba notablemente desaparecida. Más tarde, en la cena, se reveló que el magnate de Kylie Cosmetics no le había respondido a nadie, pero estaba publicando en las redes sociales.

"Siempre es muy agradable cuando toda la familia termina lográndolo", dijo Kendall a la cámara KUWTK. "Entonces, si Kylie termina viniendo, será muy agradable. Se pierde muchos viajes familiares, lo cual, ya saben, a veces es triste".

En otro confesionario, Kylie reveló que llegó tarde porque tenía que celebrar el cumpleaños de su mejor amiga en Los Ángeles.

Si bien la llegada de Kylie se encontró con poco drama, las cosas se intensificaron antes de una noche de fiesta en Palm Springs. Al principio, Kendall se sintió frustrada con Kylie después de que esta última le robara su atuendo.

"¡No! Quería usar tu otro atuendo marrón", le dijo una molesta Kendall a Kourtney. "Pero entonces, Kylie entra y todos se inclinan ante Kylie y la dejan usar lo que quiera".

Cuando Kylie trató de halagar el atuendo de Kendall, fue rechazada, lo que provocó una disputa entre las hermanas.

"Como sea, eres una hater", se defendió Kylie. "No vas a arruinar mi maldita noche. Me la estoy pasando bien".

En respuesta, Kendall dijo, "Arruinaste mi maldita noche, así que puedo hacer lo que sea que quiera en toda la noche".

Videos relacionados: Kendall Jenner dice que Kylie arruinó su noche en Palm Springs

Las cosas siguieron siendo incómodas mientras el grupo se dirigía a cenar. Cuando Kendall se enteró de que Scott Disick y Mason Disick se dirigían de regreso a Los Ángeles, ella expresó su deseo de irse con ellos.

Sin embargo, como Scott le informó, solo tenía un auto de dos puestos.

Después de la comida, la familia fue a un espectáculo drag, que Kendall decidió omitir para poder tomar una siesta en el auto.

Antes de entrar, Kourtney le confirmó a Kendall que ella se quería ir a casa con Kylie. No está claro si esta información se transmitió a Kylie.

Por lo tanto, mientras Kendall dormía la siesta en el auto, Kylie asistió al espectáculo drag con Kris, Corey, Kourtney, Kim y Khloé. Aunque la velada fue un éxito, el drama estaba lejos de terminar.

"¿Deberíamos darles mi dirección para que puedan dejarme en casa?", le preguntó Kendall a Kylie en el auto.

también lee
Kylie Jenner te dejará sin aliento con este sexy atuendo

Confundida, Kylie respondió, "¿Por qué debería dejarte en casa, Kendall? No voy a conducir por la ciudad para llevarte a casa".

Corey luego sugirió que pidieran otro automóvil para llevar a Kendall directamente a casa. De alguna manera, esta recomendación agravó la situación.

Mientras hablaba por teléfono con Kourtney, Kendall estalló, "Corey, no voy a subirme a un maldito SUV al azar yo sola".

Mientras continuaban los gritos entre las hermanas, Kylie dijo, "Nadie prometió llevarte a casa. ¿Por qué iba yo a prometer que te llevaría a la colina?"

En este punto, Kim llamó a seguridad y exigió que "vayan a buscar a Kendall".

Khloé elaboró aún más en un confesionario, "Solo estamos escuchando gritos agudos, ni siquiera podemos entender qué está sucediendo, y suena realmente loco".

E!

Cuando se oye a Corey gritarle a las hermanas, "Alto", Kim exige que den la vuelta al auto.

Mientras la locura continuaba, Kendall acusó a Kylie de poner su "tacón en [su] maldito cuello" y Kylie alegó que Kendall la "abofeteó primero".

Una vez a salvo en el auto de Kris, Kendall dijo que "nunca volvería a hablar" con Kylie o Corey y contó lo que sucedió.

Ella concluyó diciendo, "No sé cómo podré olvidar esto. Realmente no lo sé".

Mira parte de este intenso drama en el clip de arriba.