Actor de Glee reconoce que ejerció violencia doméstica contra Melissa Benoist

Blake Jenner rompió el silencio sobre las acusaciones de su ex esposa y aseguró que también fue víctima de abuso por parte de ella.

por McKenna Aiello | Traducido por Marco Salazar Nunez | 09 oct, 2020 12:54 PMTags
Videos relacionados: Actor de Glee reconoce que ejerció violencia doméstica contra Melissa Benoist

Blake Jenner rompió el silencio sobre las acusaciones de su ex esposa y aseguró que también fue víctima de abuso por parte de ella.

En el extenso comunicado publicado el jueves 8 de octubre, el actor escribió que en los 11 meses desde que la actriz hizo públicas sus afirmaciones, reflexionó sobre el tiempo que pasaron juntos, explicando que se mantuvo en silencio "por vergüenza y miedo" 

Mira el video con todos los detalles que reveló sobre el drama de la pareja que compartió pantalla en Glee.

La protagonista de Melissa Benoist recordó previamente su experiencia con el abuso doméstico en noviembre de 2019, pero no nombró a su abusador. En cambio, describió a su expareja como más joven que ella y bastante madura.

Alegó que fue manipulada y aislada de sus amigos durante el transcurso de su relación. Sin embargo, afirmó que las cosas se volvieron violentas. "La cruda verdad es que aprendí lo que se siente ser inmovilizado y abofeteado repetidamente, golpeado con tanta fuerza que el viento me dejó sin aire, arrastrado por mi cabello por el pavimento, golpeado con la cabeza, pellizcado hasta que mi piel se rompió, empujó contra una pared tan fuerte que el panel de yeso se rompió".

también lee
Todas las tragedias alrededor de Glee

"Aprendí a encerrarme en las habitaciones, pero me detuve rápidamente porque la puerta se rompió inevitablemente. Aprendí a no valorar ninguna de mis propiedades, reemplazables e insustituibles. Aprendí a no valorarme a mí misma".

Desde que se divorció de Blake en 2016, Melissa se ha casado con su coprotagonista de Supergirl, Chris Wood, con quien dio la bienvenida a su primer hijo este verano.

también lee
El desgarrador relato de Melissa Benoist sobre la violencia que sufrió en una relación
Kevork Djansezian/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images