El papel que jugó Ricky Martin en la realización de la serie sobre Menudo

Súbete a mi moto llegará este 9 de octubre y muchos fans están ansiando ver un cameo de los integrantes, especialmente de Ricky.

por Esther Montes 08 oct, 2020 8:32 PMTags
Videos relacionados: El papel que jugó Ricky Martin en la realización de la serie sobre Menudo

Súbete a mi moto llegará este 9 de octubre y muchos fans están ansiando ver un cameo de los integrantes, especialmente de Ricky.

Será a través de la pantalla de Amazon Prime que los fans verán los inicios, auge un sinfín de historias que han rodeado el fenómeno Menudo, agrupación que en recientes años se ha visto envuelta en el escándalo cuando Roy Roselló reveló en un reality show brasileño que había sido víctima de abuso sexual por parte del creador de la banda, Edgardo Díaz. 

"Quiero perdonarlo por la explotación y por los abusos. Estoy en contra la pedofilia", dijo durante una sesión de grupo en el programa A fazenda 7.

también lee
Ex integrantes de Menudo y MDO reaccionan a la muerte de Anthony Galindo

Además de las acusaciones de abuso y las leyendas sobre el abuso con las drogas de algunos integrantes, Súbete a mi moto pretende también en el lado positivo de la agrupación.

Para los fans, es importante saber si Ricky Martin hará un cameo, tal como lo hizo Luis Miguel en la primera temporada de Luis Miguel, la serie.

¿Qué tanta participación Ricky en Súbete a mi moto?

Los detalles, en el video de arriba.

mezcalent

En días recientes, el nombre de Menudo y MDO hizo viral en redes sociales tras la noticia del fallecimiento de Anthony Galindo, quien sumido en la depresión intentó quitarse la vida.

Su familia compartió a través de un comunicado lo ocurrido, solicitando respeto para el momento que estaban atravesando. Desafortunadamente, el cantante no puedo salir adelante, falleciendo el fin de semana pasado. 

también lee
Mira las primeras imágenes y conoce todo sobre la serie que revelará todos los secretos de Menudo